Baby Garden

El centro de Educación Infantil Baby Garden fue fundado en la ciudad de Valencia en la década de los años 70, contando con instalaciones en la Plaza Xúquer y en la C/ Ramón Llull.

En el año 1996 tuvo lugar una ampliación del proyecto de este centro educativo al Puerto de Sagunto y se inauguran sus nuevas instalaciones en la C/ Almendro, 36-38. En dicho centro, se inició el primer curso escolar en los años 1996-1997, siendo una Escuela Infantil pionera en Técnicas de Estimulación Temprana y en la enseñanza del inglés para niños y niñas a partir de 2 años de edad.

Durante el paso de estos más de 20 años, alrededor de 1000 niños han sido educados en nuestro centro, lo cual nos proporciona una amplia experiencia en la etapa de la Educación Infantil. Siendo pioneros en nuestras clases de inglés con profesora nativa, clases de música, estimulación temprana…

Del mismo modo, cabe destacar que los niños pasan sus primeros años de vida en un ambiente cálido y familiar lo cual ayuda a su desarrollo integral, pues el cariño es el mejor estímulo que podemos ofrecer a los más pequeños.

Nuestro centro ofrece a las familias una oferta educativa para el primer ciclo de Educación Infantil, más concretamente para niños de 1 a 3 años.

El profesorado

La principal característica de todo nuestro profesorado es la gran ilusión y devoción con la que se dedican a la educación de los más pequeños.

Las familias que nos confían a sus hijos/as deben tener presente que la figura de la TUTORA es clave en la formación y educación de sus niños/as, pues son personas con una enorme entrega y vocación y que siempre obran pensando en lo mejor para estos.

Nuestro personal docente cumple con la titulación exigida por Consellería de Educación para ejercer la actividad docente en Centros de Educación Infantil.

De hecho, Baby Garden proporciona a las educadoras y maestras cursos de formación docente con el fin de que siempre se encuentren en continuo proceso de reciclaje y aprendizaje.

Libros y material de apoyo: El centro no factura suplemento alguno por el material escolar de apoyo, a excepción de los libros que se facilitan por el centro al principio del curso.

Uniforme: Contamos con un uniforme propio del centro, ya sea babero, chándal o conjunto de verano, para todos los niños a partir de 1 año, no siendo obligatoria ninguna de estas prendas, si bien desde la escuela se recomienda su utilización.

Horario

El centro permanecerá abierto todo el año, en horario de 7:00 a 19:00 horas, adaptable a las necesidades de cada familia.

La asistencia a la escuela es los días no lectivos del calendario escolar (Navidades, Fallas, Pascuas, Verano…) no supone ningún suplemento en la cuota mensual; únicamente permanecerá cerrada fines de semana y días festivos.