Instalaciones adaptadas

Nuestra escuela cuenta con todas las garantías para que los niños tengan un ambiente agradable. De hecho, la seguridad es fundamental en nuestra escuela y por eso la supervisión de los niños y las niñas es continua.

Nuestras aulas cuentan con todo el material necesario para estimular a los pequeños. El patio escolar al aire libre y soleado ofrece múltiples posibilidades, permitiéndonos en los meses de verano montar una pequeña piscina con el fin de que los niños/as disfruten como merecen de sus vacaciones.

Un entorno seguro

También, nuestro patio escolar está dotado con todo tipo de juguetes homologados para que disfruten en sus momentos de ocio y tiempo libre.

Las aulas disponen de baños y zonas de cambiadores, donde se busca que los alumnos tengan unos hábitos de higiene constantes y rutinas de aseo.

Renovación continua

También es importante añadir que el material didáctico se renueva de forma continua con el fin de que siempre existan en el centro nuevos estímulos para ellos.

Del mismo modo, cabe destacar que cumple con la normativa de adaptabilidad para personas con movilidad reducida y minusvalías.

Comedor escolar

Nuestro centro cuenta con servicio de Catering donde profesionales expertos en cocina elaboran de forma casera y con productos frescos de primera calidad los menús mensuales de forma sana y equilibrada.

Cabe destacar que cada uno de los platos que componen los menús son óptimos y adecuados para la edad de cada grupo de nuestra escuela.

Todos los días primeros de mes se hace entrega del menú mensual a los padres con el objetivo de que las familias puedan conocer qué es lo que los niños y las niñas comen diariamente en nuestro centro. Así como orientación sobre las cenas para completar una dieta equilibrada y perfecta para los niños y niñas.

Aquellos alumnos y alumnas que necesiten menú especial por motivos de enfermedad, intolerancias o alergias, deberán comunicarlo a la dirección del centro con el fin de adecuarnos al buen estado de salud de cada niño/a.

Galería de imágenes